CHATARRA FÉRRICA
Recogemos y recepcionamos cualquier tipo de chatarra FÉRRICA o NO FÉRRICA (METALES) cotizando a su favor el subproducto dependiendo de su calidad según cuadro adjunto. La compra se realizará según los términos que marca la ley ya sean empresas o personas físicas que se hayan sujetas a la resolución emitida por el centro de gestión y cooperación tributaria (subdirección general de implantación del I.V.A.).
Acondicionamos la chatarra según los parámetros de admisión establecidos en nuestra política medioambiental y siguiendo criterios de homogeneidad.
Somos especialistas en homogenización de chatarras de alta calidad como chatarras de recorte o de procedencia del sector de automoción.
Disponemos de un amplio stock. Tenemos los metales convenientemente clasificados por familias y procedencias.
La chatarra férrica es el conjunto de desechos de metales de hierro. La procedencia de este tipo de residuos es muy diversa, y se genera como consecuencia de la actividad comercial, industrial, doméstica, etc.
Chatarra férrica nos podemos encontrar en restos procedente de obras y demoliciones, desperdicios de fabricación y producción de las industrias, objetos que han llegado al final de su vida útil, material metálico deteriorado…
Ejemplos: barcos, vigas, raíles de tren, vehículos, estructuras metálicas, etc
PRECIOS DE CHATARRA FÉRRICA
Los aranceles que EEUU ha aplicado a mercados como el turco ha provocado una incertidumbre considerable que ha desembocado en la volatilidad de los precios. Las chatarras férricas han sufrido un descenso en sus precios el pasado lunes 17 en -10 €/tm. Estaremos encantados de darle más información al respecto según cantidades y calidades poniéndose en contacto con nosotros personalmente.